Descarga Tecnológica Blog

Desde Amazonas Venezuela su programa radial con lo nuevo de la Tecnología…

Google: Nueva estrategia en el mercado asiático. Adiós a la redirección automática

Posted by Post Master en 1 julio, 2010

Google: Nueva estrategia en el mercado asiático. Adiós a la redirección automática empresas

Ya comentamos por estos lares que Google redirige a sus usuarios chinos de Google.cn a Google.com.hk (Hong Kong) para evitar la censura que el gobierno Chino quiere aplicar sobre las búsquedas de sus ciudadanos. Pues bien, ahora toca renovar la licencia de proveedores de contenidos y el gobierno ha dicho que la redirección no vale.

Entonces Google ha encontrado otra “solución”. En lugar de la redirección, los de Mountain View han colocado la imagen de la caja de búsqueda en Google.cn de tal forma que al hacer click en ella apareces en Google.com.hk.

En Google confían en que esta estratagema les sirva para renovar la licencia de proveedores de contenido y mantenerse fieles a su filosofía contraria a la censura de contenidos. Hoy mismo el gobierno Chino considerará la renovación. ¿Podrá Google seguir operando en el mercado asiático?

Vía | Official Google Blog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: