Descarga Tecnológica Blog

Desde Amazonas Venezuela su programa radial con lo nuevo de la Tecnología…

Las ventas de HP se van al suelo

Posted by Post Master en 11 junio, 2010

hp-dv3000-laptopLos despachos y entregas de laptops HP estuvieron por debajo de lo esperado y programado por HP, alcanzando las 2.7 millones de unidades cuando debieron haberse vendido 3.4 millones.

Debido a esto, a HP le será muy difícil alcanzar los nueve millones de notebooks vendidos durante enero, febrero y marzo, pues abril y mayo combinados suman 5.7 millones aparatos, por lo que la empresa tendría que subir drásticamente en junio y despachar al menos 3.3 millones solamente para igualar el primer cuarto del año, meta que se ve difícil de alcanzar si se consideran los dos meses recién pasados.

Algunos creen que este fenómeno se debe a que en China muchos usuarios estarían disconformes con la calidad del los notebooks HP, por lo que han reclamado en forma masiva, mientras que la crisis de bonos económica en Europa podría ser responsable de la situación en el continente viejo.

El repunte se ve difícil, así que HP tendrá que conformarse simplemente con vender menos este año, haciéndose difícil la meta que se establecieron de entregar 45 millones de equipos en el 2010.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: