Descarga Tecnológica Blog

Desde Amazonas Venezuela su programa radial con lo nuevo de la Tecnología…

12 de mayo lanzamiento oficial de Office 2010

Posted by Post Master en 18 mayo, 2010

Microsoft ya ha anunciado el lanzamiento oficial de Microsoft Office 2010 que será liberado el próximo 12 de mayo y como ellos mismo dicen, el Office 2010 será: “La mejor experiencia de productividad a través de PC, celular y navegador”. Con esto posiblemente las ganancias de la compañía aumenten un poco más teniendo en cuenta que sus ganancias este año han aumentado más del 30% con la venta de Windows 7.

Quizás lo mejor de esta nueva versión de Office que tendrá un modo colaborativo, en el que varias personas pueden editar el mismo documento totalmente en tiempo real, de tal forma que funcione como un chat. De igual manera tendrá las mismas herramientas como Power Point, Excel y Acces con modificaciones menores a cada uno. En cuánto al Power Point le implementaron ciertos elementos para realizar presentaciones de mayor calidad haciendo uso de elementos 3D que mejorarán la experiencia. Microsoft ha contado, para la creación de este nuevo programa con los mejores programadores formados, no sólo a base cientos de horas delante del ordenador, sino con cursos específicos.

Sin duda si Microsoft sigue trabajando así con una herramienta que dejará atrás alternativas libres como el OpenOffice que tanto gusta a los promotores del software libre. De igual manera habrá que esperar la opinión de la masa de usuarios que usan este producto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: